MIS DEPORTISTAS

68eb2d48-1d55-4b0c-894c-d3762dca75b0_edited_edited.jpg

Atletismo en ruta

Joan Ribes

Lo que la gente ve realmente es lo que mostramos en las redes sociales o en las carreras, pero tras esa pequeña muestra o imagen de nuestra felicidad en un paisaje espectacular, tras esa salida con miles de corredores a nuestro lado, tras esa llegada a meta indescriptible...


...Esta nuestra preparación, nuestra formación, nuestro proceso de entrenamiento, aquello por lo que nos levantamos cada día con una sonrisa, nuestra motivación por seguir viviendo y mejorando, nuestros nervios por que llegue el día de la semana que más horas nos toca entrenar,  esas series que nos van a costar o aquella salida planeada con mucho tiempo de antelación con la grupeta, en la que voy a disfrutar, con la gente que realmente quiero y admiro, MIS AMIGOS........!!

Y sin duda esto es lo más bonito de mi trabajo, hacerlo con personas, deportistas que se implican en el proceso, que tienen ganas, ilusión y pasión por mejorar cada día y son conscientes de que aun no han alcanzado su limite. Estando dispuestas a aprender algo nuevo cada día de su vida.

Gracias amigos